domingo, 5 de agosto de 2012

¡Vida, vida por doquier!

Presento mi blog sobre múltiples ciencias biológicas, en particular sobre zoología y sus ramas, así como sus campos relacionados tales cómo paleontología y biología evolutiva.
A introducción de mi persona y mi relación con la ciencia, les recomiendo que lean el post introductorio de mi blog en cuanto a divulgación científica.
Dada la naturaleza que le deseo conceder a este blog, las entradas serán un poco más técnicas, y estas puede abarcar curiosidades, noticias, perfiles taxonómicos de diversos rangos, la historia evolutiva de toda una familia o de una particular característica, etc.
Me gustaría aclarar que no estaré trabajando solo en este proyecto; dos socios, mucho más experimentados y con mucho más conocimiento que yo en cuanto a estos temas, se presentaran en futuras entradas, y serán autores de subsecuentes posts. Mientras tanto, la próxima entrada estará lista para mañana en la noche, y en ella presentare a mi caldo favorito de todo el reino animal.


                                                            ¿Quieren una pista?
"Tuve una pesadilla donde era pequeño, frágil, cubierto de plumas y estaba revoloteando en el aire."


¡Hasta luego!

1 comentario: